miércoles, 4 de noviembre de 2015

Alguien que aprieta a los trabajadores, como lo hizo de Alicia Alzugaray, debe dejar ya sus funciones.

En las declaraciones de la funcionaria Alicia Alzugaray se ve claramente el sentido de la campaña del miedo: saben que se van  y hacen cosas terribles, como apretar empleados del Estado para eludir un cambio inevitable
Repudiamos la actitud de la Directora de Salud Mental de Entre Ríos y solicitamos al gobernador Sergio Urribarri que de modo célere, en defensa de los trabajadores, aparte a la funcionaria de su cargo.
El modo de intimidar de la funcionaria a los trabajadores de la salud pública, es justamente parte del pasado que tenemos que dejar atrás de una vez por todas.
“Alzugaray largó su bronca porque los jóvenes profesionales se abstienen de firmar una solicitada por Scioli presidente, y para peor se preguntó si acaso creen que llegaron a este nivel sólo por su inteligencia, compromiso y esfuerzo. Una funcionaria de salud expresándose de ese modo, apretando a jóvenes profesionales que ejercen su libertad de conciencia para elegir el futuro del país, es una vergüenza mayúscula.
Esto demuestra que  creen que el Estado les pertenece, que solo ellos pueden hacer cosas, o en algunos casos, nada, como se observa en muchos hospitales de la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario