jueves, 12 de noviembre de 2015

HACE CUATRO AÑOS URRIBARRI ABANDONÓ LA PROVINCIA

El 22 de noviembre los entrerrianos vamos a hacer nuestro aporte para dar vuelta la página y provocar un verdadero cambio en la Argentina, desde la legislatura provincial vamos a acompañar los tiempos que se vienen, con propuestas concretas para dejar atrás una etapa caracterizada por el abandono en la gestión del Estado entrerriano”.
Hace cuatro años Urribarri abandonó la provincia para embarcarse en la aventura irresponsable y sobre todo cara, de soñar con la presidencia de la Nación. Ahora, después de la derrota de Scioli en Entre Ríos, se suma a la campaña sucia del kirchenrismo contra Mauricio Macri. La realidad dice que le deja a Bordet una provincia en peores condiciones de aquella que recibió en 2007. Sin ir más lejos: al 30 de junio de 2015 la deuda total de la provincia era de 12.641,57 millones de pesos, 9.200 millones más que cuando asumió; durante su gestión, según datos del Consejo Empresario, la presión tributaria sobre los entrerrianos tuvo una suba del 74% y la planta de personal estatal creció en 17.129 agentes.
La Entre Ríos que nos deja Urribarri no puede garantizar el derecho a la educación, porque en ocho años no se ocupó de resolver el conflicto docente y lejos de todos los anuncios que escuchamos en salud, la mayoría centros de referencia en la provincia se encuentran en estado lamentable”.
Los municipios también están sufriendo las consecuencias del abandono y por eso los intendentes radicales han denunciado que el gobierno provincial les adeuda a los municipios entrerrianos, unos 600 millones en concepto de fondos de garantía de coparticipación
A partir del 10 de diciembre nace una nueva legislatura en Entre Ríos. Las Cámaras de Senadores y Diputados ya no van a ser escribanías del Ejecutivo provincial, vamos a tener una provincia mucho más plural, que necesitará imperiosamente del diálogo y los consensos, porque Cambiemos gobernará en 28 municipios, entre ellos la capital de la provincia, tendrá 12 diputados y 8 senadores y, Mauricio Macri será el presidente de los argentinos.  
Para superar el abandono al que sometió Urribarri a la provincia, necesitamos comenzar a trabajar para todos los entrerrianos, que justamente fue lo que no hizo el gobernador  y lo que vamos a hacer desde nuestro bloque, para garantizar la educación pública, la salud y el trabajo de nuestros co provincianos, codo a codo con la gestión nacional de Mauricio Macri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario